f

fotos de carina linda




Bueno yo me considero una chica venezolana Responsable, sincera, luchadora y divertida. Escalar, lograr, vencer sin dejar de disfrutar eso siempre me ha caracterizado como persona en esta vida tan linda que nos dio nuestro creador, es tan perfecta que podemos gozar de muchas comodidades, me encanta ser libre y tener mi pensamiento para decir y hacer lo que mas quiero como por ejemplo ayudar a los demás, creo que así debe de ser y bueno espero que les guste mis fotos y sobre todo mi pensamiento, soy modelo venezolana y me considero una persona linda.

si te gusto fotos de carina linda dale un me gusta =

1 comentario:

  1. bella soy soltero vivo en USA busco una paisana que me acompane por aqui con fines serios , animate y hablamos mas 2535874@live.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog