f

fotos de lorena pilar



Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a la gente y que me hagan reír, soñadora, alegre, medio loquita, payasa un poco, si me conoces soy súper extrovertida pero si no nos conocemos al principio soy algo tímida... Me encanta dormir y amo la música, me encanta escucharla y cantar, también me gusta mucho la actuación y el baile. Me gusta estar cero rollos, la vida es muy corta para enrollar, pero bueno de todo eso, me considero una persona muy buena que siempre esta para apoyar a sus amigas lindas, claro apoyar también a las personas que nos necesitan en tiempos de crisis, soy venezolana y espero que les guste como soy.

si te gusto fotos de lorena pilar dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola precionsa tiene una linda sorinsa me gustatria chala com tingo si esta interesada ente em mi msn crespor.-10@hotmailo.com

    ResponderEliminar
  2. hola linda me llamo Gabriel,seria extraordinario y fantastico poder platicar contigo,me gustaria hacer una linda amistad,espero que no te molestes aunque no te conosca,ahi te dejo mi msn tu_conquistadortlv@hotmail.com,gracias cdte mucho.

    ResponderEliminar
  3. te ves linda y desde estas fotos que publicas se nota que eres una persona de bien. me gustaria conorcerte una amistad mas es un regalo para uno

    ResponderEliminar
  4. eres muy linda encerio me gustaria platicar contigo un dia este es mi correo agregame alien_project_trance@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  5. hola lore me puedes agregar si gustas para conocernos soy mexicano mi msn es fonck200@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola linda me llamo marco... te ves guapisima en esa foto... me gustaria conocerte.. aunque fuese por msn hoinotna@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog