f

fotos de clara carolina




Yo me considero una chica alegre, simpática y sobre todo carismática, me gusta siempre hacer lo necesario para poder cumplir mis metas, también me considero una persona solidaria y bueno con mis amigas siempre estamos planeando hacer algunas cosas, como eventos, cumpleaños y otras cosas mas, nos encanta salir a divertirse de lo mejor con todos nuestros amigos lindos, me gusta bailar y lo que quisiera es conocer muchos amigos lindos que tengan algo en común conmigo, un beso y no olviden de dejar sus lindos comentarios, como siempre soy una linda venezolana.

si te gusto fotos de clara carolina dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. que bella,quiero conocer ,mi correo es cadecen@hotmail.com,espero correo de tus.

    ResponderEliminar
  2. eres preciosa tienes tremendos labios un besote y espero ver mas fotos tuyas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog