f

fotos de salome



Primeramente quiero saludar a todos mis amigos lindos de Venezuela, soy una chica linda que quiere salir adelante con sus propios esfuerzos y sobre todo con mi talento que tengo, me considero una persona muy capaz de hacer las cosas y sobre todo deseo que todo me baya bien y también dar las gracias a mi señor que me protege y a todos que le tenemos fe, soy venezolana y espero que les guste mis lindas fotos, un beso a todos y que tengan éxitos en sus acciones.

si te gusto fotos de salome dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. hola tiene una linda sorinsa me gustaria chala comtigo si se puende
    este en mi msn si esta intersada urdaneta_3900@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. hola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda dama bueno cuidate mucho adios presiosa.

    ResponderEliminar
  3. hola eres muy hermosa y segura de ti misma eso quiere decir que tienes mucho exito en tu vida y tienes un futuro por delante y te confieso que me gusta tu forma de ser aunq no te conozco pero se si tuvieramos la oportunidad de conocernos podriamos llegar a hacer mas que amigos si me lo permites si deseas conocerme este es mi msn elchico_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. decirte q me encantaria conocerte se lee muy parecido q a los demas como decirle a un angel como tu que deseo verte hablar contigo conocerte saber q piensas y mas,
    No creo q exista dichas palabras para dertelas espero q me creas q al ver estas fotos creo q te mereces un mejor trato y piropos educados si estas de acuerdo conmigo aunque sea enviame un mensaje para saber q si 0412-4145222 y ami correo GinoAg@hotmail.com espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  5. hola amor estas preciosa me gustaria conocerte amor te envio mi correo y me agregas si espero por ti amor

    ResponderEliminar
  6. hola eres un agel mi amor estas hermosa me gustaria me dejes conocerte si te nvio mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti amor

    ResponderEliminar
  7. hola preciosa eres muy bella soy de caracas me encantaria conocerte para una relacion seria o tener una linda pareja escribeme a mi tlf 04143068279

    ResponderEliminar
  8. DIOS SALVE A LA REYNA...QUE MANERA DE DIRIGIRSE Y RECONOCER AL CREADOR , ES JUSTO LO QUE HACE MUCHO QUERIA ESCUCHAR...pocas personas como tu mandanos un poco a mexico mi email; es mspatros@hotmail.com me llamo ever me agrada ver gente asi todavia,,, con tal magneficencia...ya por lo menos pediria me envies un comentario sobre mi humilde presente ... suerte en todo lo que haga

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog