f

fotos de katy simpatica




Bueno soy una chama pana... me pico por todo, tal ves un poco vengativa, Celosa al 100%... algunos defecticos míos... bueno soy pana, un pelo odiosa cuando no conozco a las personas.. Bueno pienso que la vida es la una y hay que disfrutarla al máximo, pero con un detalle con responsabilidad, me gusta joder... tomar con calma las acciones que hago mas o menos... rumbear mas que todo... y soy bien venezolana así que mándenme muchos piropos lindos, los espero.

si te gusto fotos de katy simpatica dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. hola precionsa la dos tiene ina linda sorinsa me gustatria chala com con la dos si esta interesada ente em mi msn crespor.-10@hotmailo.com

    ResponderEliminar
  2. aparte de bonita te felicito por lo criollita para expresarte. besos desde barinas, pequeyin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. me alegra eres criollita par5a decir las cosas se te quiere desde barinas. besos. pequeyin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. estas divina mas que preciosa ,no quiero parecer morboso pero cualquiera te desearia bye beauty anayfay@hotmail.com colombia

    ResponderEliminar
  5. eres una chica super bella

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog