f

fotos de camila bella


fotos de mujeres bellas

Bueno la verdad a mi me gusta mucho pasarla de lo mejor, siempre me ha gustado divertirme y ser una persona muy alegre ante todos los problemas que pueda tener, soy sociable y un poco distraída, pero así me considero una chama venezolana con ganas de ayudar a muchas personas que tal vez nos necesiten, me gusta hacer amigos y claro que la amistad es un sentimiento muy lindo y eso mas que todo, aparte que me gusta tomarme fotos lindas, un beso a todos y espero que me escriban mucho.

si te gusto fotos de camila bella dale un me gusta =

10 comentarios:

  1. eres mmuy bella morena m gustaria cer t amigo este el m correo davidr19712010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. eres muy linda todo un angel este es mi correo: williansaez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ola guapa... me encantan las venezolanas sois guapisimas. te gustaria conocer españa? mi correo es ronny.ygt@hotmail.com. bsos

    ResponderEliminar
  4. hola camila soy mexicano y bien echo espero conocerte mas mi correo es alconII@live.com.mx te comento te gustaria conocer mexico...adios

    ResponderEliminar
  5. hola linda bueno lq dices he cierto pq amigos hay pocos y no todos son sinceros..si quieres ser mi amiga.. con gusto este es mi correo...jajesusantonio@hotmail.com exito..

    ResponderEliminar
  6. hola nena vivo en USA soy soltero buscando una paisana que me acompane por aqui con fines serios animate y hablamos mas 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  7. oye bonita un saludo estas bien chula

    ResponderEliminar
  8. sos muy bonita sisisisisisisisisisisisisisiiiiiii noseporque

    ResponderEliminar
  9. hola camila soy victor de peru sabes tienes una mirada encantadora y muy linda apariencia se ve que eres tierna y muy dulce si por algun dia visitas el peru me gustaria que me escribas para conocerte y entablar una bonita amistad contigo chau camila y te dejo mi correo: alianza_lima100@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog