f

fotos de ingrid




Hola mis amigos venezolanos y venezolanas, bueno como todos me conocen aquí me considero una chica alegre y sobre todo seria en mis acciones, pero cuando se trata de divertirse, la paso de lo mejor con mis amigos y amigas, en primer lugar soy muy alegre en mis ratos de diversión y sobre todo me gusta pasarla de lo mejor con mis mejores amigos y amigas lindas, me gusta estar a la moda y bueno bailar mucho, espero que a todos les encanta mis lindas fotos, un beso y no olviden de comentar mis fotos de esta bella venezolana que quiere conocer muchos amigos.

si te gusto fotos de ingrid dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. extremadamente bella todas las palabras de u hombre no alcanzarian para describir tanta belleza cuidate mucho y que dios te proteja siempre ,,,, Besos

    ResponderEliminar
  2. estas guapicima bella ytu hermosura se confunde con las flores del jardin me gustaria conocerte brindarte toda mi amistad de verdad pero desearia q me dieras tu correo si eres muy hermosa de cierto te lo digo espero por ti

    ResponderEliminar
  3. hola linda chica me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msn linda dama bueno cuidate mucho adios presiosa.

    ResponderEliminar
  4. mi nombre es mikel y te quiero conocer mi cel 04266500947

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog