f

fotos de laura claudia



La verdad me considero una chica muy des complicada, divertida y sobre todo genial, siempre me gusta hacer las cosas a mi modo y sobre todo con paciencia, para tener mis amigos muchas veces los observo un poco para saber realmente como son, mayormente me gusta que mis amigos sean, chicos centrados en sus cosas, con planes para la vida y sobre todo que les guste divertirse así como a mi, espero conocer muchos amigos lindos, soy una linda venezolana, un beso a todos y no olviden de comentar.

si te gusto fotos de laura claudia dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Las muñecas q muestran en este sitio son espectacuiares y para variar son venezolanas las mas bellas del universo.

    ResponderEliminar
  2. nena soy soltero vivo en USA busco una paisana que me acompane por aqui con fines serios animate y hablamos mas 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  3. Eres hermosa de hecho me encantas si deseas agregarme este es mi Face Carlos Gonzales

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog