f

fotos de sonila




Hola a mis amigos lindos y amigas lindas de todas partes, quiero mandarles un saludo muy grande y hermoso, bueno yo me caracterizo por ser una chica alegre y sobre todo siempre sobresaliente entre mis amigos para realizar reuniones y algunos eventos lindos de nuestros amigos, como los cumpleaños y aniversarios de nuestros amigos enamorados, bueno un poco de mi y espero que puedan conocer mucho mas, soy venezolana un beso a todos.

si te gusto fotos de sonila dale un me gusta =

8 comentarios:

  1. hola.. puedes escribirme pzpableins@hotmail.com

    Soy Pablo

    ResponderEliminar
  2. hola q guapicima estas me gustaria conocerte amor enviame tu correo y nos agregamos amor si te envio mi correo yme agregas amor sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola amor eres tan hermosa me gustaria conocerte amor te envio mi correo y me agregas amor sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola amor stas hermosa como las flores del jardin me dejas conoserte amor me gustaria brndarte mi amistad y mi amor te envio mi correo amor me agregas si sandovallui@hotmail.com espero por ti amor

    ResponderEliminar
  5. dios mio mire esas diosas señor padre ,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  6. hola linda hermosa chica en verdad q hermosa ers idecian q los angelitos no existian i mira aiesta la prueba de uno q linda ers me encantaria conocerte bueno y tam bn ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges atu msj bueno adios linda cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  7. hola nena soltero vivo en USA busco una paisana que me acompane por aqui con fines serios animate y hablamos mas 2535874@live.com

    ResponderEliminar
  8. HOLA SONILA TU NOMBRE TAN DULCE SE TE VE ADORABLE SI DESEAS SER MI AMIGA MI CORREO ES bolochinito@hotmail.com, ademas puedes buscarme en el faccebook como Bolivar Laverde SOY DEL MáGICO ECUADOR

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog