f

fotos de mujeres, maria camila




Hola amigos lindos de Venezuela y claro de todas las partes del mundo, soy maria camila y me considero una mujeres venezolana muy bella, saben lo que siempre me caracteriza como mujer venezolana , es que soy alegre y sobre todo inteligente, me gusta salir a pasear por diversos sitios, en especial los sitios turísticos, también me gusta pasarla de lo mejor con mi familia, bueno en si divertirse sanamente mas que todo, me gustaría muchos que todos me dejen lindos comentarios, un beso y éxitos en sus acciones.

si te gusto fotos de mujeres, maria camila dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. holaaaaaaaaa soy javier de argentina sos muy linda y comparto en salir a conocer lugares turisticos bueno mi email es javi_gladiador@live.com.ar besos escribime

    ResponderEliminar
  2. hola mi amor estas guapicima,hermosa,bella y sbes no encuentro palabras para describir tu belleza deseo conocerte y plasmar nuestra amistad en nuestros corazones si tu lo deseas te envio mi correo y me agregas si sandovallui@hotmail.com pero de verdad lees estas palabras q te las envio con todo mi corazon espero por ti

    ResponderEliminar
  3. Tienes unos ojos,
    Como chispa de luz encendida ,
    Que se apagan cuando lloras
    Y cuando ríes brillan.
    Cuando estas triste se te nota
    Pues tus ojos ya no brillan
    Mas si estas feliz y alegre,
    Como ahora…
    Son tus ojos maravillas .
    Cuando dices cosas…
    cosas de niña chiquita,
    en tus ojos reflejas
    todo un mundo de fantasías…
    Señor no permitas
    que al paso de los años,
    penas de amores le roben
    el brillo de su Mirada.
    Que perdure para siempre,
    Esa luz diafrána e encendida,
    Y bendice esos ojos bellos
    De mi glan amiga querida …

    deseo conocerte si mi correo sandovallui@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Es para ti
    Como no voy a amarte si ya eres mi vida,
    como no pensarte si estas en
    mi ser cada instante..


    Porque no alegrarme de esta dicha que
    tu has provocado..
    Si amarte es el detalle mas lindo que
    dios me a regalado para encontrar
    los mas bellos sentidos que cada día
    me ofrece para sentirte junto a mi
    cada paso que doy sin ti..


    Amar es la fuerza mas grande de
    este mundo..amarte es el don mas
    exquisito que hoy me mueve a ver
    el futuro junto a ti.

    ResponderEliminar
  5. JUNTOS

    JUNTOS EL BARCO Y EL REMO
    POR SEPARADO SON NADA
    JUNTOS EL CIEGO Y SU PERRO
    SIEMPRE POR LA VIDA ANDAN

    JUNTO EL DIA A LA MAÑANA
    CUANDO EL SOL SUS RAYOS MUESTRA
    JUNTOS LA NOCHE Y LA LUZ
    CUANDO EL ASTRO REY SE ACUESTA

    JUNTOS EL POBRE Y LA PENA
    VAGAN POR ESOS CAMINOS
    JUNTAS LA FE Y LA ESPERANZA
    LLEVA ENCIMA EL PEREGRINO

    YO TAMBIEN QUIERO QUE JUNTOS
    SIGAN NUENTROS DOS CAMINOS
    Y QUE JUNTOS DISFRUTEMOS
    DE LO QUE NOS DE EL DESTINO

    JUNTOS EL ARBOL Y EL FRUTO
    HASTA QUE ALGUIEN LOS SEPARA
    JUNTOS LOS PECES Y EL RIO
    NO NECESITAN DE NADA

    JUNTAS LAS OLAS DEL MAR
    CON LA ORILLA DE LA PLAYA
    YO JUNTO A TI QUIERO ESTAR
    Y DE MI NUNCA TE VAYAS

    NO QUIERO QUE NOS SEPAREN
    COMO A LOS PECES DEL RIO
    NO QUIERO QUE DE TU LADO
    ME ARRANQUEN NUNCA, AMOR MIO

    COMO ARRANCAN A LA FRUTA
    JUSTO CUANDO A MADURADO
    NO QUIERO QUE NOS SEPAREN
    QUIERO ESTAR SIEMPRE A TU LADO

    JUNTOS CUANDO NAZCA EL DIA
    JUNTOS AL ANOCHECER
    SIEMPRE JUNTOS, TODO EL DIA
    PARA MI SERA UN PLACER

    JUNTOS EN LAS ALEGRIAS
    TAMBIEN JUNTOS EN LAS PENAS
    JUNTOS EN LAS COSAS BUENAS
    Y TAMBIEN EN LOS PROBLEMAS

    JUNTOS, JUNTOS SIEMPRE JUNTOS
    QUIERO QUE ESTEMOS, TESORO
    JUNTOS, POR QUE TU ME QUIERES
    JUNTOS POR QUE YO TE ADORO
    me gustaria conocerte amor te envio mi correo si sandovallui@hotmail.com espero por ti amor

    ResponderEliminar
  6. Sois muy corrientes para venir del pais que más mis universos ha dado al mundo, asi que bajar los humitos guapitas

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog