f

Fotos de julieta



Para poder saber realmente quien eres, primero tendrás que observarte a ti mismo, hay muchas personas que siempre juzgan a los demás y se creen las personas perfectas. Pero cuando ellos se sinceran y se ven en un espejo, se dan cuenta que realmente tienen defectos al igual que todos nosotros. Ahora me presento mi nombre es Julieta y vivo en Venezuela, y tengo 22 años, me encantaría conocer muchos amigos y amigas, me considero una persona romántica, sencilla y muy emprendedora, bueno aquí dejo mis fotos con mis amigas espero que les guste y me manden muchos versos…

si te gusto Fotos de julieta dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola como estas muy buena presentacion se ve muy bien en la foto pero para que las publicas yo pienso ue antes de todo debes de valorarte a ti si te sientes feliz y bella contigo misma no hace falta que otra persona se lo diga soy de venezuela y un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola presiosas kisiera conocerlas lesdejo mi msn israel_28poly@hotmail.com adios presiosas secuidan

    ResponderEliminar
  3. Hola Julieta, por lo que comentas eres una persona humilde que se interesa por ver sus defectos, para conocerse mejor a sí misma cada día. Tienes razón, la gente tiene mucha facilidad para juzgar a los demás sin ver sus propios defectos, muchas veces los mismos que critican a los demás. Así ocultan sus defectos.
    Pero, seguro que tus virtudes superan a los defectos. No hay más que ver tus fotos, en ellas se nota tu sencillez, eres una chica especial. Lamentablemente hay mucha gente soberbia, que se cree mejor que nadie.
    Es maravilloso que seas emprendedora, una persona debe estar siempre dispuesta a realizar actividades y prosperar, aunque sean con dificultades no se rinde. Debes tener mucho amor en tu corazón, por eso te conoces tan bien, una persona que no siente amor por los demás, solo les ve defectos y no virtudes.
    Si te apetece ser mí amiga, escríbeme a mi e-mail: zenymiluju@hotmail.com Yo vivo en España. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. hola julieta quiero conocerte este mi correo raul.araul21@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. julieta xD stubo bien tu comentario de presentacion Ju.....!

    ResponderEliminar
  6. Hola...
    Me encanta la chica que está a tu lado en la última foto, si puede que me escriba a nelson98@hotmail.com para conocernos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Están lindas sí gustan concerme

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog