f

Fotos de irene





Mi sueño mas grande es ser como una Barbie en el sentido profesional, ya que me gustaría tener muchas profesiones… suena extraño… pero el que quiere puede y lo voy a lograr si Dios quiere.
Me veo con por lo menos 2 títulos, y trabajando en La televisión entrevistando a gente de otros países, hablando distintos idioma… Soñar no cuesta nada…

Entrevista a Irene

  • ¿Algún deporte favorito?
Ninguno en Especial, Hago ejercicios todos los días
  • Descríbete en tres palabras…
Soy una Chica Auténtica, Sentimental y Luchadora
  • Un defecto… Soy muy desordenada…
  • Virtudes
Mi alegría y mi Educación
  • Color Favorito
Me gustan el Morado y el Azul
Viajar, Comprar ropa y tener mi propio estilo.
  • ¿Qué esperas de un amigo?
Que sean sincero (a), que me de buenos consejos. Y que sea directo (a), si tengo errores que me los diga, porque no hay nada mejor que aprender de sus propios errores.
  • Que no sea obvio…
¿Qué te hace enojar de la gente?
Que se expresen mal de alguien que aprecio y que no se acuerden del día de mi cumpleaños…

si te gusto Fotos de irene dale un me gusta =

17 comentarios:

  1. HOLA IRENE COMO SE HACE PARA HACER CONTACTO CONTIGO ESTE ES MI CORREO tepuy6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola vellesa quisiera conoserte como me contacto con tigo

    ResponderEliminar
  3. Si la belleza va acompañada de una buena inteligencia y madurez ten la seguridad que nada te detendra en tus planes, suerte preciosa y que te vaya bien.lureha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola pues aqui en monterrey nuevoleon mexico tines a un amigo ,si viajas a mexico cuenta conmigo ,ahora entiendo porque dicen que las venezolanas son hermosas. mimail es dover182tab@hotmail.com saluditos

    ResponderEliminar
  5. hola irene soy pedro eres muy bella me imagino que ya te lo habran dicho y mucho, me gustaria chatear contigo para conocerte y saber tu dia de cumpleaños para felicitarte mi msm es corilega@hotmail.com , si quisieras chatear alli lo tienes bueno te deseo exito en tus sueños, besos cuidate, chao.ere muy hermosa............

    ResponderEliminar
  6. hola princesa me gustaria conocerte este es msm jrmujicam@yahoo.com aceptame para que tengas un nuevo amigo

    ResponderEliminar
  7. si la bellesa fuera delito usted tendria cadena perpetua

    ResponderEliminar
  8. aaaa se me olvidava por el aseo me encargo yo jonathan

    ResponderEliminar
  9. hola meencantaria conocerte mi correo es artopusfranco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. SÓLO PUEDO DECIR QUE ERES UNA CHICA SENCILLAMENTE WAPA, QUE SE CUMPLAN TUS SUEÑOS! SI ME ACEPTAS EN EL MSN TE REGALO UNA LLAMADA DESDE ESPAÑA Y UN RAMO DE FLORES DIRECTO A TU CASA PORQ TE LO MERECES, SI NO ME ACEPTAS: RESPETO TU DECISIÓN COMPLETAMENTE! DE TODOS MODOS: sUeRtE eN lA vIdA !!!
    SUPERALTERNATIVO2@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  11. Hola Irene COMO ESTAS ? se que suena exagerado pero sencillamente eres la mejor si gustas agregame a tu msn o a mi facebook el mi correo es albertocapote@hotmail.com o enviame tu numero a mi cel 04145536292

    ResponderEliminar
  12. hola Irene soy del Peru eres de lo genial me encanta la forma de pensar salir en la tv muy chevere mi nombre es max mi msn es maravape@hotmail.com e espero bye,,,,,......

    ResponderEliminar
  13. Hola Irene,soy Brian de Miami.. eres hermosa, me gustaria ser tu amigo, mi msn es brian.phi@live.com, agregame, espero conocerte, bye

    ResponderEliminar
  14. hola , espero conversar contigo y ser amigos, te dejo mi msn jorge26_5@hotmail.com , te mando un saludo grande

    ResponderEliminar
  15. Hola Irene, me llamo Nakens, te escribo porque me has llamado la atención y me gustaria poder conocerte mejor, me gusta la música, el cine, salir con los amigos...y el deporte...te dejo mi correo: nakens-87@hotmail.com... ciao 1bso

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog