f

Fotos de Luatany



Bueno mi vida es algo divertida no vivo nada a prisa todo viene solo también me gusta las cosas extremas. Pues en mis intereses personales, tengo como primera meta terminar de graduarme... mis intereses sentimentales pues se encuentran congelados en este momento, por falta de un ser especial que no sea del montón y que por lo menos tenga algo en la cabeza que no sea solo plástico o bueno espero que te atrevas y me permitas conocerte…

si te gusto Fotos de Luatany dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. ola hermosa estas bien linda para un mexicano jajaja
    bueno es pero conocerte sale
    hermosa
    cuidate
    te dejo mi correo
    zeta_p9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola belleza me podrias decir cuando se empesaron a caer los angeles del cielo,mejor dime cuando te caiste tu,porque eres tan bella que me dejaste asombrado,quisiera conocerte,te dejo mi email orlando_1@hotmail.es chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. hola eres una muchacha muy linda y espero algun dia poder conocerte.soy de puerto cabello-carabobo pablogh25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. luatany agregame a tu msn el mio es albertocapote@hotmail.com me gustaria q avancemos de lo virtual a lo real.

    ResponderEliminar
  5. hola yo tambien me llamo luatany me gustaria saber de donde viene nuestro nombre tus sabes?

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog