f

Fotos de angeles



Mi nombre es maría de los ángeles y soy de Venezuela, todos mis amigos y amigas me dicen ángeles, tengo 22 años y soy de esas personas que disfrutan de la vida como si mañana se acabaría, pienso que es un don poder tener nuestra hermosa vida y mas aun poder querer, sentir y todas las cosas tan lindas que nuestro creador nos heredo. Espero que ustedes compartan algunas ideas conmigo, aquí dejo mis hermosas fotos lindas para que puedan mandarme algunos versos lindos…

si te gusto Fotos de angeles dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. ESO ES PERO PERO PRINCIPALMENTE Q QUIERO DESIRTE Y SALUDARTE CONTODO CARIÑO Y APAERTE QUIERO DESIRTE QUE ESTAN BIEN LINDA Y OJALA ENCUENTRES TDO LOQ TU ESPERES TU AMIGO


    jcjg32@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola maria de los angeles te noto muy sincera y muy espiritual en tu mirada se refleja lo linda q eres y no solo tu mirada eres tan bella como la naturaleza y hermoza como una rosa del jardin celestial q dios padre te cuide por ser un angel perfecto y una hermosura de mujer tierna y un rostro angelical.cesar .soldado_tauro123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tu tiene un don, que Dios te lo dió tu belleza y tu esuberante cuerpo que Dios te vendiga ese hermoso cuerpo.

    ResponderEliminar
  4. HOLA PRECIOSA...
    TE SALUDA UN ADMIRADOR MAS DE TU BELLEZA, REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESARTE LO HERMOSA QUE ERES, ERES COMO UN AGEL CAIDO DEL CIELO...
    TE ENVIO UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO.
    EDDER
    edder_1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. eres unas de las mejores bellesza que e visto ojala yo tu viera una angelita asi para que me de vida y pueda cumplir mis deseo de tocar un angel ..... soy de cesar de venezuela caag.27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. cesaraugusto_138@hotmail.com agregame y nos conocemos.

    ResponderEliminar
  7. hola espero plaicar con tigo te bes muy bien este es mi correo y subas mas fotos
    y es pero k tengas metro bueno este es mi correo estrellaamor72@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog