f

Fotos de glenda


Hola bueno no me gusta describirme ...pero soy bastante sencilla, tranquila, básicamente me gusta disfrutar de las cosas mas sencillas… me gusta estar sola debes en cuando …no me gustan las mentiras odio que me mientan … soy del tipo de persona que da lo que recibe me dan sentimientos bonitos y también doy lindos sentimientos… me gustan las cuentas claras por que así se conservan mejor las amistades … valoro mucho la comunicación y las espontaneidad de los que rodean …y bueno me gusta escuchar música, ver buenas películas, leer un libro, compartir con mis amigos y mi familia, ver el básquet, pasar tiempo sola...trato de disfrutar todo lo que me regala la vida...cada minuto cuenta. Y espero que me comentes muchos en mis lindas fotos

si te gusto Fotos de glenda dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. INTERESANTE TU ESTILO DE VIDA Y DESTACO QUE TIENES UNA GRAN BELLEZA CIERTAMENTE DADA POR DIOS Y LE PIDO QUE TE BENDIGA SIEMPRE TE DEJARE MI DIRECCION DE E-MAIL PARA QUE ME AGREGUES Y ASI MISMO MI NUMERO DE CELULAR PARA COMUNICARNOS: cesaraugusto_138@hotmail.com 0424-5685672. EXITO. AH TUS FOTOS SON LINDAS CON UNA ELEVACION A LA ENESIMA POTENCIA.

    ResponderEliminar
  2. hola, si bien eres bella, a mis 48 años busco la plena belleza, es decir la que perdure con los años, aquella de dentro.
    soy de argentina mi nombre es oscar.
    que pases bien

    ResponderEliminar
  3. que lindas cosas hace dios. de verdad
    ALEXANDER LEVI
    MEXICANO
    s.kylover@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola GLENDA, interesante la forma depensar de las cosas y tu estilo de vida, meagrada muchisimo..
    Me agradaria conocerte un poco mas: mi e-mail es: mawovilla@yahoo.es

    Un beso y espero poder contactarnos.
    Alex

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY DE CCS ERES BELLISIMA QUISIERA CONOCERTE Y CONVERSAR MI CORREO ES MIKES_0179@HOTMAIL.COM CHAUUU BESOS

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog