f

Fotos de marilu



Mi nombre es marilu y soy una persona muy alegre, divertida, sencilla. Me gusta la fiesta, estar con mis amigos y amigas, conocer gente con al que pueda hablar, reírme y disfrutar momentos bonitos claro como amigos. Ir a la playita y cuando hay que estudiar hacerlo, claro que si hay que darle ganas cuando tenemos que hacer algo, soy de esas personas que se propone algo y siempre lo logra, espero que mis fotos sean del agrado de todos…

si te gusto Fotos de marilu dale un me gusta =

9 comentarios:

  1. aloha querida marilu saludos. dice un señor mayor que conoce de lo celestial el cual esta a mi lado que eres de corazon puro. escribeme yo tambien lo creo. soy medico intensivista tengo 28 años. besos
    dr.yoel.intensivista@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. heres hermosa y myu linda

    ResponderEliminar
  3. muy linda la foto gump_gp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Marilu eres un colirio para mis ojos, si me interesa tu amistad y mas si eres del mismo estado para conocerte en persona mi correo xavier.2604@hotmail.com. ;) PD: Soy Veterinario

    ResponderEliminar
  5. hola marilu quiero conocerte este mi correo raul.araul21@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola mi linda... tu rostro me parec conocido. creo ahberte visto antes en algun lado, quizas una revistas o en is sueños, pero me llmaste mucho la atencion, me gustria tener tu messenger para estar en contacto contigo.. jonathan

    ResponderEliminar
  7. hola linda. me gustaria chatear contigo
    jav_470 @ hotmail.com

    suerte chau

    ResponderEliminar
  8. HOLA MARILU DONDE VIVES MI CORREO ES JOSEGREGORIO_73@HOTMAIL.COM
    ERES MUY LINDA
    VIVO EN MARACIABO

    ResponderEliminar
  9. SIEMPRE E DICHO QUE EN VENEZUELA EXISTEN LAS MAS BELLAS MUJERES Y TU ERES UNA DE ELLAS NO CABE DUDA SALUDOS, BERNARDO DE MEXICO, MARILU ERES UN MOMBON, balderrama.25@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog