f

Fotos de gaby karen




Mi nombre es gaby bueno también me pueden llamar karen, me encanta mucho estudiar idiomas, también hacer amigos, soy alegre, sociable y bueno muy buena persona. Me gustaría que todos puedan opinar sobre mis ideas.
Pienso que uno de los factores por las cuales en todos los países existe siempre la pobreza es por la educacion, me encantaria que los gobiernos inviertan en lo básico que es educar y así seamos mejores personas racionales...y espero que sea del agrado mis lindas fotos.

si te gusto Fotos de gaby karen dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola estas muy linda y hermosa como un atardeser llanero que se engalana con garza volando x el cielo llanero

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby!!
    Me llamo Rafael, soy del brazil!!
    Me encantas la fuerma como pensas tu!!!
    La educacion sin duda es lo camino para una sociedad mejor!!!
    Yo estudio español!, me gustaria practicar contigo, hablando sobre la politica e otras cosas mas.
    mi msn és:rafaelnery@pop.com.br
    un beso y me agrega!!! asta luego

    ResponderEliminar
  3. hola estas muy guapicima deseo conocerte eres la mas bella de todas las flores deseo te conectes si te mando mi correo sandovallui@hotmail.com espero por ti

    ResponderEliminar
  4. Hermosas palabras, que lindo seria tner un pais lleno de oportunidades para crecer en la educacion!! mi email: jmoreno2k@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. eres hermosa y mas cuando escucho tus palabras, soy de argentina y en un par de meses viajo a tu pais. te dejo mi email asi me escribes y estamos en contacto, juanjose_juanjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola princesa eres muy bella pero si ere venezolana mas estes el mi numero 04260193874 por si quiere ser mi amiga

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog