f

Fotos de penelope



Los mas importante para mis son mis seres queridos que son mi familia, además son los que nos hacen hacer cosas lindas por la vida, como superarse y ser cada día mejor persona. Me encantaría decir que todos nosotros que tales leemos este texto que nos demos cuenta, de nosotros mismos quienes somos primero para poder enfrentar las cosas que nos depara la vida. Soy una persona muy amistosa y muy divertida, me encanta compartir y escuchar a los demás, tener a muchos amigos, para alegrarse, llorar, etc. Sobretodo estar en las buenas y malas. Me considero muy sincera y no me gusta la hipocresía…dejo mis lindas fotos para que me manden muchos piropos…

si te gusto Fotos de penelope dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. Que bueno que tengas ese pensamiento tan positivo. Dios te bendigaa Y saludoooos a tus amigas...

    ResponderEliminar
  2. hola hermosas kisiera conocerlas bueno lesdejo mi msn parakenos conos camos mas israel_28poly@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta mas la d pelo negro, dicelo por favor

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog