f

Fotos de mirleny




Mi nombre es mirleny soy de Venezuela me considero una persona muy alegre, amiguera y emprendedora con muchas ganas de seguir enfrentando la vida y ser cada día ser mejor persona. Me encantaría que todos nosotros tomemos conciencia de lo que realmente esta sucediendo en nuestras vidas y en nuestro ambiente, y así podríamos hacer un mejor mundo y tal vez logremos alargar nuestros ciclos de vida que tenemos como seres humanos, bueno espero que les guste mis fotos lindas las dejo con mucho amor, para todos un besote…

si te gusto Fotos de mirleny dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. hola corazon eres muy linda sigue asi que personas como tu quedan muy poco beeeesoooossss.mi correo es eldom.com@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola mi corazon tus palabras me llegaron al corazon eres una mujer muy bella de sentimientos y fisicamente yo me llamo carlos te mando un besote muy grande. mi correo es frontado_carlos@hotmail.com espero que me escribas

    ResponderEliminar
  3. mirleny eres una mujer muy simpatica me gustaron tus fotos, me parece una chica muy carismatica aspiro que me escribas por mi correo que es frontado_carlos@hotmail.com me interesa conocerte

    ResponderEliminar
  4. hola mirleny eres una belleza de mujer por dentro y por fuera me gustaria conocerte y si tu me lopermites ser tu amigo mi nombre es everth soy lic en enfermeria soy mexicano con residencia en monterrey mexico mi mail es dover182tab@hotmail.com escribme un saludo muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita t ves genial sigue asi eres emprendedora que bueno........exito papileo@hotmail.com......porfa escribeme

    ResponderEliminar
  6. hola mirleni. de verdad eres muy linda lastima que soy muy viejo para ti y ojala toda la juventud de hoy en dia pensaran como tu asi no abria tanta sobervia en la calle y mala educacion.este es mi correo por si te intereso como amigo. albert.68@live.com dios te bendiga y cuidate mucho MUAK BESOS

    ResponderEliminar
  7. HOLA MIRLENE ME LLAMO SIBELIS ERES UNA CHAMA SUPER VALIENTE.ERES MUY LINDA SIGUE ASI QUE PERSONAS COMO TU NO HAY EN EL MUNDO SI TODOS FUERAMOS COMO TU EL MUNDO NO SERIA ASI COMO HAOR.ME GUSTAS QUE SIGAS ADELANTES CIN TUS SUEÑOS.ESPERO QUE ALGUIEN TE VALORE COMO PERSONA Y COMO NOVIA.BUENO BESOS TE DESEO MUCHA SUERTE COMO MUJER.TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.CUIDATE MI MSN ES SIBELI.CONTRERAS.M_02@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog