f

Fotos de asunta




Mi nombre es asunta y soy una persona que ha luchado mucho en la vida, en muchas oportunidades los planes no siempre salen como uno los diseña, es el destino que tenemos cada uno en esta vida que seguir. Nuestro creador es el quien nos guia y nos dice que seamos buenas personas. Pienso que así debe ser, me encantaría que en este mundo seamos personas mas racionales y en vez de estar en guerras, deberíamos de estar enfrentando la pobreza que en muchos países lo tenemos...espero que mis fotos les guste y bueno me encantaría comentarios sobre mis ideas...

si te gusto Fotos de asunta dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. tu manera de pensar impresiona, te felicito por pensar asi sigue luchando no decaigas, recuerda que cuando tu estas mal alguien muy cerca de ti esta peor

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu forma de pensar, recuerda siempre que uno es lo que uno quiere ser en la vida, nuestro esfuerzo es el único canino para el éxito...ytaloaguiar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy max del peru en realidad me encanta tu forma de pensar talvez podemos debatir muchos temaas mas asi que te dejo mi msn maravape@hotmail.com ai te veo

    ResponderEliminar
  4. me encantaria conocerte mi hot es afsvzl@hotmail.com usalo kiss

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog