f

Fotos de maritza




Soy una chica súper divertida, alegre..., soy amigable, soy una persona muy independiente.....mi mayor meta es graduarme de medico forense '''para darle lo mejor a mi familia que son la razón de mi vida....me gusta rumbear...pero sanamente...conocer gente de todo el mundo....mi centro comercial favorito...es orinikia mall center… y también me gusta mucho hacer amistades, es muy bonito ya que se puede compartir muchos conocimientos, cultura y otras cosas mas…

si te gusto Fotos de maritza dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. holaque todas las chicas q estan en el soy d barcelona edo anzoategui y mi comentario es que estan guaoas y bellisimas x eso en lo personal a mi me gustan todas las mujers del mundo chao y gracias

    ResponderEliminar
  2. estas guapa aramjc@gmail.co

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTAS MUCHICHICHICHICHISISISISISISISIMO 04264251213 LLAMA QUIERO SER TU AMIGO

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog