f

Fotos de delia

Todos los seres humanos somos muy ambiciosos, cuando tenemos algo siempre queremos tener mas, y es así que ahora nosotros estamos destruyendo nuestra ecología, muchos personas que tal vez saben que nos es bueno contaminar los ríos. Pero sin embargo lo hacen, es irónico que personas como nosotros sabemos que debemos de hacer un alto ala contaminación de nuestro ambiente, pero sin embargo contaminamos ya sea por bienes economicos u otros. Bueno me encantaria que seamos mas racionales y cuidemos lo que tenemos en nuestra casa. Espero que les guste mi fotos...

si te gusto Fotos de delia dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Hola Delia!!!

    Me llamo Rafael y soy del Brasil!!!!
    Me gusta la cultura hispana-latina!!!
    Gostária de conecerte, y hacer el intercambio de informaciones sobre nuestras culturas
    mi MSN: rafaelnery@pop.com.br. Gracias

    ResponderEliminar
  2. no soy latino pero me encantaria conocerte.xlo seguiente,tves madura,señora,mujer,hermosa,ademas con la sonrisa mas hermosa dla pagina,me gustaria saber todo sobre ti[de qlado duermes y qcancion cantas cuando tbañas]con el tiempo. besos hermosa cuidate linda te espera el-navegador42@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola DELIA TENGO 38 AÑOS Y HABLAS CON MADURES
    DEJAME DECIRTE QUE EL PLANETA NO SERA ARRUINADO POR COMPLTO POR EL HOMBRE PRONTO SE LIMPIARA LA TIRRA DE QUIENES LA ESMOS ARUINANDO
    mr_bu_ho@hotmail.com escribeme

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog