f

Mujeres Venezolanas, luciana


Lo que me caracteriza como mujer venezolana, es que soy tranquila pacifica y sobre todo muy alegre y siempre dándole alegría a los momentos malos, saben soy una linda venezolana, y bueno siempre me ha gustado conocer amigos por el chat y también conocer lindos sitios con lugares acogedores y misteriosos, también me gusta salir de campo con mi familia y pasarla muy bien, espero que mis lindas fotos les agrade mucho y bueno tal vez podamos tener una linda amistad solo amistad y nada mas.

si te gusto Mujeres Venezolanas, luciana dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. Si tu corazon y tu alma es tan hermosa como tu fisico, claro que vale la pena conocerte asi sea como amigo, eres encantadora, mi correo david_gonzalez2007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mi vida q bella eres espero conocerte pronto mi correo es david5564@hotmail.com un beso cuidate

    ResponderEliminar
  3. si la belleza fuera pecado tu no tendrias perdon de dios...halcon2_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola de verdad pareses una linda persona me ancantaria sder tu amigo si quieres agregAME

    yeiner-m-n-l@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Luciana!sinceramente eres una mujer bellísima,me encanta tu interes de hacer amistad,por que la verdad valdria la pena conocerte como persona que es lo importante.bueno todos mi saludos Luciana y te dejo mi correo,porque deseo que nos conoscamos y entablar una amistad contigo.
    aldo92-argentina-tdf@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog