f

Fotos de luiza


Saben soy una chama venezolana y bueno quiero resaltar en mi persona que muchas veces puedo ser muy amigable y como también muy molesta pero el que me conoce sabe realmente que soy una buena chica, saben con mis amigas siempre nos gusta conocer a nuevas personas en especial por el internet, también nos gusta estar a la moda y sobre todo cambiar nuestros modelos de celulares y conseguir un móvil mas actual con muchas cosas novedosas, bueno entre otras cosas que muchos compartimos, espero que les guste mis fotos y un saludo a todos.

si te gusto Fotos de luiza dale un me gusta =

1 comentario:

  1. siempre hay que ser en la vida real y sincero nada de fantasias y mentira,no cambies

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog