f

Fotos de Rosalinda


Bueno lo que siempre pienso y cuando me trazo mis metas siempre lo logro, me gusta siempre ser la líder entre mis compañeros y mis amigos, soy un poco dominante y bueno en algunos casos me gusta mucho apadrinar a mis lindos amigos, también suelo pasar ratos en el chat tratando de conocer nuevos amigos lindos, y sobre todo que sean súper amigables y buena onda, y obviamente me gusta viajar mucho por muchos lugares y claro que esos lugares sean fantásticos y lindos. Ha por cierto soy una mujer venezolana y latina.

si te gusto Fotos de Rosalinda dale un me gusta =

1 comentario:

  1. hola resal mente felicidades ya que estas muy linda y no solo mas que eso se ve que eres una mujer muy simpatica

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog