f

Fotos de lusmary


Saben lo que siempre me ha caracterizado es que me gusta viajar y sobre todo conocer muchos lugares lindos y el lugar donde me gusta quedar es hoteles Almería, también suelo tener un poco de soledad, saben tener amigos lindos y sinceros es lo mas bonito, me gusta ir a la playa y en mis ratos libres entrar a chatear un rato, espero que les guste como soy y bueno a mis amigos lindos siempre me ha gustado apadrinarlos en sus eventos importantes.

si te gusto Fotos de lusmary dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola eres muy linda soy de valencia este es mi correo fernandofl1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola estas preciosa me gustaria tenerte en contacto este mi correo panchito_jose19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola linda como esta me gusto como sales en la foto..sales bien..me meti aqui d curiosidad y bueno me gustaria conocer gente x aqui...bueno aqui t dejo mi mns xsi t interesa elgochito_18@hotmail.com soy d venezuela espero q digas q si,asi tengo una nueva amiga:)

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog