f

Fotos de rosabella



Hola me gustaría conocer nuevos amigos por el internet y bueno aquí me describo como soy, me gusta pasarla bien, la verdad no importa el sitio, o que se haga, lo importante es disfrutar, me encariño rápido con la gente soy bastante sencilla, no me gusta estar arreglándome 30 horas ni nada de eso, no me gusta la mentira, la hipocresía, y esas cosas... ha otra cosa me gusta apadrinar a mis amigos sinceros, también soy sincera, a veces demasiado... Aunque la mayoría de las veces busco el mejor momento para decir las cosas que no me agraden... me gustan las amistades duraderas, sino lo son, quizás no fueron tan buenas, bueno soy una mujer venezolana y muy latina espero que les guste como soy les mando muchos saludos.

si te gusto Fotos de rosabella dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. hola rosabela, me parece super bella y tierna, me gustaria como tu dice tener una amistad sincera, ese rostro angelical que tiene lo dice todo este es mi correo joelnghc@hotmail.com, soy de venezuela vivo en san sebastian de los reyes aragua

    ResponderEliminar
  2. THE KING OF LOVE28 de mayo de 2010, 2:15

    kisiera conocert, me llamas mucho la atencion, kisiera saber tu nombre, te puedes comunicar a este numero (0424) 371-5073

    ResponderEliminar
  3. Eres linda vale si pudiera conocerte mejor seria bueno, saulalbero@hotmail.com estoy a la orden jejeje

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog