f

Fotos de Mujeres, roselda



Bueno en lo que concierne a mi, les puedo decir que soy venezolana, y también que me considero una persona muy libre, siempre me ha gustado ser independiente, también me gusta conocer amigos por el chat, claro en especial cuando son parecidos a mi, saben soy una mujer venezolana y tengo como carrera ser una modelo profesional, espero que les guste como soy y bueno mándeme muchas opiniones de cómo soy, les deseo éxitos en sus actividades y un besote para todos.

si te gusto Fotos de Mujeres, roselda dale un me gusta =

7 comentarios:

  1. Hola Roselda, creo que puedes tener futuro como modelo profesional. Tienes una mirada y sonrisa muy atractivas. Ya tienes alguna experiencia como modelo?

    ResponderEliminar
  2. DE VERDA TIENES FUTURO Y ERES MUY HERMOZA

    ResponderEliminar
  3. eres la morena mas lindas que he visto en el mundo que dios te cuide. javiertl23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. morena tines unos ojos super bellos

    ResponderEliminar
  5. Linda sabes estas hermosa.... en reslidad creo que tienes futuro pàra ser modelo....ojala algun dia te conozca agregame cuerazo_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa estás roselda

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog