f

Fotos de Chicas, clara




Hola chicos mi nombre es clara y bueno soy una chama venezolana, bueno mi principal ranzón es ser una modelo profesional, claro también Doy inicio a una nueva vida a un nuevo comienzo, como abrir una puerta hacia un nuevo paisaje, hacia un nuevo horizonte, como abrir un baúl lleno de sorpresas, como comenzar a leer un libro, como aprender una nueva tonada. Con la esperanza en los ojos, sin temores sin malos recuerdos. Con ganas de vivir, de luchar, de ser. Con ganas de dar y de amar. Bueno estoy en una nueva etapa de mi vida espero que me entiendan, aquí les dejo mis lindas imágenes lindas, y espero que así como soy una mujer venezolana muchos digan como son, un besote y éxitos.

si te gusto Fotos de Chicas, clara dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Saludos. Considero que eres de verdad una mujer muy linda y cierta ternura en tu mirada apuntala esa belleza. Considero además que tienes un tremendo complemento a tu hermosura y eso se nota en la forma en que te expresas. A pesar dejo de tristeza en tus palabras, presiento que tienes una personalidad muy bien cultivada y fuerte como para sobreponerte a cualquier cosa. Si quieres decir algo al respecto este es mi correo noelmarcano@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog