f

Fotos de merina

Saben soy venezolana y Bueno que puedo decir acerca de mi... soy muy amigable me gusta compartir, saben me gusta apadrinar a varios amigos lindos en sus eventos lindos, me gusta que siempre se diga la verdad, no me gustan las injusticias... sueño con encontrar un hombre que me ame y me quiera y siempre sea sincero conmigo y muy consentidor, Fiel, etc... Bueno... estudio en puerto Ordaz en la universidad Santiago mariño soy cursante del 4tº Semestre de Licenciatura en sistema... Mis mejor amigos y consejeros son. Espero que les gusten mis lindas fotos y bueno algo que me olvidaba siempre me gusta ir de viaje y quedarme en hoteles Almería.

si te gusto Fotos de merina dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. pides mucho para lo guapa que eres

    ResponderEliminar
  2. hóla ta lindas tus fotos me gusta la web y bacan aaaa

    ResponderEliminar
  3. eres normal nada atrctiva

    ResponderEliminar
  4. hola, como puedo hacer para conocerte, contactame guillermoomar_260774@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog