f

Fotos de lucyna

Bueno yo soy una venezolana muy linda, y que les puedo decir de mi, soy una chica amigable y sobre todo me encanta compartir mi amistad, saben me gusta mucho apadrinar a mis lindos amigos en sus fiestas mas importantes, también no me gustan los injustos, me gustaría conocer un hombre que me quiera mucho y me consienta mucho, y que sea fiel, también estudio en la universidad, algo que me olvidaba también me gusta mucho viajar por muchos lugares y el que me gusta es quedarme en hoteles Almería.

si te gusto Fotos de lucyna dale un me gusta =

3 comentarios:

  1. Tan linda que eres y no tienes más fotos, maluca. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola q tal me gustaria conocerte te dejo mi msn david5564@hotmail.com un beso

    ResponderEliminar
  3. hola lucyna...saludos y besos.tienes unas fotos muy lindas.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog