f

Fotos de pierina



Bueno la verdad es que soy una mujer venezolana muy linda y me gusta mucho conocer amigos nuevos por el internet, también me gusta practicar muchos deportes, en especial el tenis, saben también me gusta salir de paseo por todos los campos mas lindos, me encanta la naturaleza y todo lo demás, bueno también me encanta quedarme en los lindos hoteles Almería cuando viajo por Europa. Bueno espero que les gusten mis lindas fotos, les mando muchos saludos a todos mis amigos.

si te gusto Fotos de pierina dale un me gusta =

5 comentarios:

  1. OLA PRESIOSA ME ENCANTARIA CONOCERTE BUENO Y TAM BNSER UNO DE TUS AMIGOS MI MSJ israel_28poly@hotmail.com espero imeagreges linda bueno cuidate mucho hermosa adios.

    ResponderEliminar
  2. hola hermosa sabes me gustaria platicar contigo en el chat y asi tendrias un nuevo amigo en tu vida pss aqui te dejo mi msn para que me agregues

    carlos.villagran007@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. HLA SOY DE ARGENTINA...ME GUSTARIA CONOCERTE..PARA TENER UNA AMIGA VENEZOLANZ...TE DOY MI Mail chelokoky@hotmail.com.ar
    chau...besos
    Ariel.

    ResponderEliminar
  4. hola preciosa me gustaria conocerte...!!!
    si quieres conocerme este es mi msm
    hugodiaz_20@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog