f

Fotos de rosaura



Saben soy una mujer venezolana muy alegre y sobre todo sencilla, bueno me gusta mucho siempre conocer amigos nuevos por el chat y también salir a pasear por lindos lugares como la playa y entre otras cosas me gusta cantar y sobre todo bailar mucho, me gusta ser muy libre de mis acciones y sobre todo me encanta sobresalir en la universidad donde estudio, espero que les guste mis lindas fotos y bueno los invito a conocer Venezuela y sobre todo a quedarse en sus acogedores hoteles y lindos sitios.

si te gusto Fotos de rosaura dale un me gusta =

6 comentarios:

  1. hola bella eres muy linda me llamo jorge espero conocerte pronto mi perfil facebook is dlevel un beso mi vida espero y me agregues..

    ResponderEliminar
  2. hola ros me llamo hugo y soy de mexico que linda ehhh

    ResponderEliminar
  3. me gustaria conocerte mi correo es messbarza1@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola saludos y besitos.....que linda sos....si quieres podemos ser.te dejo mi correo...esperando tu rrespuesta con anhelo.cahuuu te cuidas. amigos.golberfixs@gamil.com marito_rm_83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. mi reina quisiera conoserte me pareses una chica muy linda

    ResponderEliminar
  6. robzombiez@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog