f

Fotos bonitas de rosa ana



Bueno yo soy una chama venezolana y vivo en caracas pero lo que siempre admiro y creo que es lo mas bonito es el sentimiento de la amistad, es algo que nos lleva a hacer grandes cosas, tengo mis amigas lindas y nos encanta conocer nuevos amigos por el chat, también nos gusta ir a divertirse en la playa y sobre todo estar con mis amigos mas cercanos, espero que les guste mis lindas fotos y desde Venezuela les mando muchos besos.

si te gusto Fotos bonitas de rosa ana dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Larry Carvajal, desde lo mas profundo de los llanos apureños les mando muchos besos y alagos, mi mayor deseo es llevarlas a caballo y mostrarle lo bello que es mi llano. (04243232778 y 04266774028.

    ResponderEliminar
  2. ola linda me encantaria conocerte bueno tam bien ser uno de tus amigos mi msj israel_28poly@hotmail.com espero conocerte muy pronto bueno adios y cuidate mucho.

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog