f

Fotos de rosamaria



Saben yo soy una chica latina y vivo en Venezuela, bueno me gusta mucho salir de paseo por los campos lindos, yo y mis amigos siempre salimos de paseo y sobre todo nos encanta ir de compras y actualizar nuestras modas, estar siempre a la moda eso es de nosotras, claro no olvidando de ser sencillas y sobre todo respetuosas, en estos tiempos me gustaría tener un nuevo celular ultimo modelo, espero conseguirlo. Un saludo a todos mis amigos y espero que les guste mis fotos bellas.

si te gusto Fotos de rosamaria dale un me gusta =

2 comentarios:

  1. sabes que es importante en la vida es no aparentar ser algo y no serlo,tu sencillez es la que te hace ver hermosa.

    y por cierto saludame a la chicas que te acompaña, tiene unos ojasos

    ResponderEliminar
  2. yo soy de venazuela y me gustan las mujeres como tu, me gustaria llevarte a un campo que esta por aqui para que nos ballemos en un rio que se llama las margaritas que estoy seguro que te va a gustar

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog