f

fotos de linda sofi





Edad
20
Ubicación
Merida, Venezuela
Cumpleaños
15-ene
Buscando
Hacer amigos

Mi nombre es Sofía y les hablare un poco sobre mi persona y también sobre mis amigas lindas y si alguien por quiere saber de mis amigos yo contestare cualquier información que quieran saber, les comento que me gusta salir de paseo y en especial conocer amigos de todos los sitios, claro personas que tengan algo en común conmigo, que sean chéveres y sobre todo buenos amigos, me gusta ir a la playa, me gusta divertirme y sobre todo pienso que la vida es tan linda y muy bondadosa que nos da todo lo que nosotros queramos, en especial hay que vivirla cada segundo y cada momento que pasa como si fuera el último momento, pero todo eso pensando y con responsabilidad claro, muchos besos a mis amigos y para todos mis lindas fotos.

si te gusto fotos de linda sofi dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hermosa...............tienes una mirada matadora........

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog