f

fotos de sofia belleza




Edad
20
Ubicación
Merida, Venezuela
Cumpleaños
15-ene
Buscando
Hacer amigos

Haber que les puedo contar sobre mí, la verdad me considero una persona sencilla amigable y sobre todo una persona simpática, también les comento que siempre me ah gustado salir de paseo y en especial ir a la playa y conocer sitios bellos, sitios lindos y sobre todo pasarla de lo mejor con todos mis amigos y amigas, saben yo pienso que la vida es una forma de saber que cada segundo es muy importante mi vida la vivo como si fuera los últimos segundos que tengo, pero espero que les encante mis lindas fotos a todos, buenos los mando muchos saludos a mis grandes y mas cercanos amigos que tengo, muchos besos y no olviden de dejarme muchos comentarios lindos.

si te gusto fotos de sofia belleza dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog