f

fotos de lorena y sus amigas





Edad
27
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Cumpleaños
10-feb
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Haber que les puedo decir de mi, que me considero una persona Feliz, y sobre todo con paz y tranquila, también comento que me gusta la aventurera y muy POSITIVA en todas mis acciones y planes que hago para el bien claro, espero que les guste mis lindas fotos para todos mis amigos los mando muchos besitos y que la pasen de lo mejor.

Intereses
Mi interés es viajar y conocer todos los sitios más lindos que existen, disfrutar, conocer nuevas culturas y pasarla de lo mejor.

si te gusto fotos de lorena y sus amigas dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog