f

fotos de luisana bonita





Edad
19
Ubicación
merida, Venezuela
Cumpleaños
15-nov
Buscando
Ver nada más

Haber que les puedo contar sobre mi persona, algo que siempre me caracteriza es salir a pasear y pasarla de lo mejor con todos mis amigos, en especial ir a conocer lindísimos lugares como la playa y lugares situados en el campo dentro de la naturaleza, vivir la vida en un mundo lleno de vida es mi sueño, claro vivir la vida a cada segundo en un mundo con mucha vida es vivir una eternidad, saben también me gustaría conocer muchísimos amigos lindos de todas partes en especial que sean de Venezuela así que los espero todos sus comentarios a mis lindísimas fotos.

si te gusto fotos de luisana bonita dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog