f

fotos de canela bella





Edad
24
Ubicación
Valencia, Venezuela
Cumpleaños
14-feb
Buscando
Ver nada más

Haber que se los cuento sobre mi persona, sinceramente creo que hablare lo más básico posible, a mi me encanta salir adelante siempre, me gusta luchar por algo que yo quiero, también soy una chica sencilla, me gusta salir adelante y sobre todo me gusta pasear y conocer lindísimos lugares de todos los sitios me encanta la playa en verano por supuesto, la paso de los más bonito, espero que les guste mis lindas fotos y sobre todo espero que les guste como pienso, un pensamiento que siempre me caracteriza, nunca dejes de hacer de hoy para mañana siempre cumple con tus responsabilidades y vive la vida con responsabilidad.

si te gusto fotos de canela bella dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog