f

fotos de karla bella





Edad
20
Ubicación
Venezuela
Cumpleaños
05-mar
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Soy una chica animada alokada llena de valor y frescura siempre soy yo misma por sobre todas las cosas, me gusta compartir con mis amigos al máximo y se aprovechar todas las oportunidades que se me presenten; vivo mi vida sin dañar a nadie solo al que me haga daño; me encanta bailar, reír y disfrutar de las cosas lindas de la vida. Soy encantadora, simpática, amistosa, sociable y extrovertida y bueno no podía faltar soy lindisima... Ps.. sip que mas puedo decir esa soy yo.

si te gusto fotos de karla bella dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola bella dama, gusto en saludarte, me gustaria conocerte mas. agregame por fas. hagy1986xx@hotmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog