f

fotos bonitas de cami



Edad
18
Ubicación
Caracas, Venezuela
Cumpleaños
20-jun
Buscando
Hacer amigos

Saben chicos creo que me considero una persona sencilla, amigable y sobre todo muy emprendedora, me gusta salir de paseo con mis amigos y amigas a todos los sitios más lindos y en especial pasarla de lo mejor con tus mejores amigos, siempre suelo tener una perspectiva de los sueños y sé que a los sueños no se les puede tocar pero si vivir, solo piensa en ti y que lo puedes lograr y podrás cumplir todos tus lindos sueños, solo inténtalo, así que los mando muchos besos amigos y amigas mías.

si te gusto fotos bonitas de cami dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog