f

fotos de noelia hermosa




Edad
23
Ubicación
Venezuela
Cumpleaños
02-jul
Buscando
Hacer amigos

Haber que les puedo decir sobre mi persona, es que me considero una chica sencilla y sobre todo no me gusta ser desagradable siempre alegre y sobre todo amistosa, tengo muchos amigos lindos de todas partes del mundo, espero que les encante como soy y sobre todo espero que les gusta mis lindas fotos, siempre me ah gustado salir a pasear con mis amigos en especial me gusta ir a la playa y pasarla de lo mejor, ah por cierto muchos saludos a mis amigas y amigos.

si te gusto fotos de noelia hermosa dale un me gusta =

4 comentarios:

  1. holas soy cesar de bolivia dejame decirte que lindos ojos tines preciosa

    ResponderEliminar
  2. q hermoza.. no te han dicho q te pareces a thalia??

    ResponderEliminar
  3. hola soy jose de mexico cancun la verdad eres hermosisima y me gustan tus lindos ojos verdes
    y me encanta tu mirada muy tierna

    ResponderEliminar
  4. hola me gustas mucho lui031@hotmail.com.mx soy de mexico de cancun

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog