f

fotos de clara bonita



Edad
34
Ubicación
Venezuela
Cumpleaños
14-nov

Haber que les puedo escribir sobre mi hermosa persona, la verdad es que me siento muy orgullosa de ser así y sobre todo de pasarla de lo mejor con mis amigos lindos, do gracias a dios por darme la vida y sobre todo este hermoso mundo que tenemos lleno de sorpresas y bondades, quiero que todo sepan que siempre debemos de estar agradecidos con nuestro creador y por lo general me gusta viajar a muchos lugares lindos así tener presente que la amistad es muy bonito, besos para todos mis amigos y que la pasen de lo mejor.

si te gusto fotos de clara bonita dale un me gusta =

1 comentario:

  1. ERES MUY BONITA DE ESO NO TEGAS LAS MENORES DUDAS Y OJALA TODOS TUS SUEÑOS SE TE HAGAN REALIDAD

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog