f

fotos de gloria bonita





Edad
19
Ubicación
caracas, Venezuela
Cumpleaños
04-may
Buscando
Hacer amigos

Solo se que les puedo contar sobre mi, algo que siempre me caracteriza como persona y sobre todo como amiga, soy una chica sencilla y siempre estoy aconsejando a mis amigos, diciendo que vayan por el camino correcto que hagan lo correcto y impulsando acciones positivas, eso mas que todo me caracteriza como amiga, también otras cosas de mí, sobre mis paseos y mis lindas fotos, claro me gusta viajar y conocer lindísimos sitios espero que pueda conocer mas amigos lindos de todas partes, los mando muchos saludos.

si te gusto fotos de gloria bonita dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog