f

fotos de linda canela bonita




Edad
32
Ubicación
caracas, Venezuela
Cumpleaños
04-jul
Buscando
Conocer mujeres, Conocer hombres

En realidad a mi me encanta hacer amistades de todo tipo, en especial cuando son personas sinceras y simplemente se saben comportar como personas, por otro lado a mí y a mis amigas nos encanta salir de paseo por todo los sitios lindos en especial en los veranos somos full playa y la pasamos de lo mejor, espero que les guste mis lindas fotos para todos mis amigos y para mis futuros amigos y amigas, muchos saludos y besitos.

si te gusto fotos de linda canela bonita dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog