f

fotos lindas de consuelo





Edad
44
Ubicación
Venezuela
Cumpleaños
30-jun
Buscando
Conocer lindos amigos
Estado
Soltera

Mi nombre es consuelo y sinceramente yo soy una persona que siempre cree en lo que hace y sobre todo me gusta hacer las cosas bien, saben quiero comentarles que me gustaría pasarla de lo mejor con todos mis amigos e ir a divertirse por muchísimos lugares lindos, espero que les guste mis lindas fotos y así podamos ser buenos amigos, no olviden de compartir mis lindas fotos.

si te gusto fotos lindas de consuelo dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Feliz Cumpleaños atrazao!!! pero bella todo el tiempo!! Saludos Eduardo--edumirandam@gmail.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog