f

Modelos Venezolanas luisa



Cumpleaños
09-sep
Ubicación
Venezuela
Buscando
Hacer amigos
Idiomas
Inglés, Español

Acerca de mí
Soy LUISA M. soy una persona chévere, con un poco de carisma, humor, inteligencia, perspicacia, colaboradora. un poquito no mucho habladora! nacida bajo el signo de virgo un poco perezosa, me gusta hacer amigos, amo a mi familia y a mi solcito que es mi sistersita beia tita! a veces soy odiosita, pedante, arre,,,, en fin! me gusta que todo salga perfecto, no me gusta la hipocresia. Soy muy sentimental... llorona de naturaleza... me gustan las ciencias... quiero ser criminóloga... me fascina la música, el baile, la lectura, muy polifacetica.... me gusta ir a la playa... los climas calidos me encantan, me derrite la musica de enrique iglesias,,, siento que lo amo... tengo muchas mascotas me fascinan.

intereses
haber para todo mis amigos y amigas lindas les comento que estoy en busca de amistades bonitas.

si te gusto Modelos Venezolanas luisa dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog