f

Fotos de Venezolanas veronica




Cumpleaños
09-mar
Ubicación
Venezuela
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Soy una chica linda y simpatica..!!! Me encanta ir a fiestas y pasarla bien!!
Soy simpática divertida!!

Intereses
quiero estudiar derecho en la santa!!!

Música favorita
el reggeaton,la bachata, romantica, el vallenato... entre otras!!

Películas favoritas
el titanic y harry potter

Programas de TV favoritos
girls of the playboy manssion,
me gusta ver mtv, htv, el canal de las estrellas..

Libros favoritos
no me gusta leer..!!

Cita favorita
en la playa, bajo la luz de la luna y las estrellas.. con mi chico ideal

si te gusto Fotos de Venezolanas veronica dale un me gusta =

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog