f

Fotos de Nelly bella



Cumpleaños
23-mar
Ubicación
Caracas - Maracay, Venezuela
Idiomas
Español, Inglés

Acerca de mí
Um es un poco difícil describirse a uno mismo no?, Bueno que puedo... decir q me encanta salir, bailar, ir a la playa, disfrutar la vida, sanamente... sin mucha inventadora, solo lo normal... playita, cine, rumbita, reuniones en casita, amigos y esas cosas... nada fuera de este mundo.

Mis intereses
Mis intereses es conocer amigos nuevos de todos los sitios, espero que les guste mis fotos lindas para todos, mándenme muchos comentarios bonitos.

si te gusto Fotos de Nelly bella dale un me gusta =

1 comentario:

  1. Hola como estas???? es un demas decirte que estas bien linda, un gran gusto en conocerte soy de la republica de nicarragua y actualmente vivo en maracay bueno por cual quier cosa aca de dejo mi email por si algun dia me quieres escribir dannydjfryenli@live.com

    ResponderEliminar

Recientes Mujeres Venezolanas

Comentarios recientes

Venezolanas populares

 
Peru Blogs Blogalaxia BlogsPeru.com tracker Photoblog